Quiero comerme tu páncreas (2018) Pelicula Completa en español latino

Quiero comerme tu páncreas 2018 Película completa

Ver ahora Descargar


Pelicula Completa Online Gratis Quiero comerme tu páncreas (2018) Stream Subtítulo completo. Un protagonista anónimo encuentra un diario en un hospital. El diario pertenece a su compañera de clase, una niña llamada Sakura Yamauchi, quien se revela que padece una enfermedad terminal en el páncreas y que solo le quedan unos pocos meses de vida. Sakura explica que la protagonista es la única persona aparte de su familia que conoce su condición. El protagonista promete mantener el secreto de Sakura. A pesar de sus personalidades completamente opuestas, la protagonista decide estar junto a Sakura durante sus últimos meses.
Título de la película : Quiero comerme tu páncreas
El eslogan de la película : La verdadera amistad florece cuando los opuestos se atraen.
Duración de : 108 minutes
Año de lanzamiento : 2018
Protagonizada por : Mahiro Takasugi, Lynn, Yukiyo Fujii, Yuma Uchida
Director de cine : Shin'ichirô Ushijima
Medios de votación : 8.2
Género principal de la película : Drama
Los géneros : Animation, Drama, Romance
Guionista : Yoru Sumino (novel), Shin'ichirô Ushijima (screenplay), Erica Mendez (adaptation)

Cualquiera puede ver Quiero comerme tu páncreas (2018) transmisión completa en 720p formato de archivo. La película Drama lanzada el 2018-09-01 y ordenada por Shin'ichirô Ushijima.

Quiero comerme tu páncreas poster


Ver Drama video en línea es muy sin esfuerzo y amoroso. Quiero comerme tu páncreas cinema es presentado por Mahiro Takasugi, Lynn, Yukiyo Fujii, Yuma Uchida basado en guión escrito por Yoru Sumino (novel), Shin'ichirô Ushijima (screenplay), Erica Mendez (adaptation). La video ahora tiene 8.2 medios de votación de acerca de 150 ahora. Ver HD película en línea es la opción muy bien en este momento. Desde puedes ver una amplia selección de mejores películas, populares películas o nuevas películas usando subtitles en tu idioma.
Ver Quiero comerme tu páncreas Trailer online en HD...


Quiero comerme tu páncreas poster

Share:

0 comments:

Post a Comment

Blog Archive